Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"El técnico radiólogo le inyectó algo que mató a mi hijita"

11/07/2015 08:46 Policiales
Escuchar:

"El técnico radiólogo le inyectó algo que mató a mi hijita" "El técnico radiólogo le inyectó algo que mató a mi hijita"

Francisco Javier Cejas (padre de la joven que falleció el pasado miércoles en un centro asistencial donde le iban a realizar un estudio) habló con EL LIBERAL y manifestó que la denuncia fue realizada en contra de un técnico que le colocó una inyección.

"Mi hija entró con el pedido de su médico de Tucumán -de apellido Varela- quien solicitaba que se le practique una prueba para ver cómo estaba el hueso de su pierna derecha y allí le colocaron una inyección en la vena", sostuvo el hombre, consternado por la tragedia familiar que vive.

Continuó: "Le dijeron que debía esperar dos horas para poder someterla al estudio, pero ella a los pocos minutos comenzó a sentirse mal. Le decía a su mamá que le picaba todo el cuerpo y que no podía respirar".

Según reveló Francisco, llegó al lugar donde le hicieron la práctica cinco minutos más tarde de que su hija fuera trasladada a un sanatorio. "Estaba tirada en el piso, el técnico que le colocó la inyección fue a buscar a otro y los dos la miraban. Nadie hacía nada. La ambulancia demoró más de 15 minutos. Para ese momento, ellos ya la había puesto en una camilla", explicó. "Mi hija no tenía ninguna infección. Desde el mes de febrero que su médico de cabecera le dejó de suministrar medicamentos. No tomaba ni un geniol", ahondó.

Sin informes

El padre de Priscila también sostuvo que su abogada hasta el momento no fue notificada de los resultados de la autopsia que se le practicó a la adolescente. "Mi abogada no fue notificada de nada", sostuvo.

El caso está en manos del Dr. Miguel Angel Moreno, juez en turno y será éste quien indique los pasos que se seguirán.

Dada la gravedad de los hechos denunciados, la investigación avanza con la rigurosidad que el caso requiere.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy